Opinión

Deroguen el Estatuto del Docente

¿Con qué palabras se le puede pedir a Lobo y los diputados que deroguen el Estatuto del Docente, que solo daños le ha causado al pueblo y en especial a los niños?

Desde que se impuso ese estatuto indecente, la educación ha venido en retroceso en lugar de mejorar. Solo vean ustedes la desgracia que tienen los jóvenes menores de 30 años ahora que apenas saben leer y medio escribir…