Cartas al editor

Tu palabra es eterna

Mañana domingo es el comienzo de la Semana Santa, que es la conmemoración cristiana anual de la pasión de Cristo, es decir, de la entrada a Jerusalén, la Última Cena, el viacrucis, la muerte y resurrección de Jesús de Nazaret. Es oportuno en esta fecha recordar pues, muchos versículos en que la Biblia nos habla de aquellas palabras que pronunció Jesús y que son eternas, pues fueron pronunciadas por el hijo de Dios quien vino al mundo para sanar nuestros pecados.

“Inclinad vuestro oído y venid a mí, escuchad y vivirá vuestra alma; y haré con vosotros un pacto eterno”.“Sosteniendo firmemente la palabra de vida, a fin de que yo tenga motivo para gloriarme en el día de Cristo, ya que no habré corrido en vano ni habré trabajado en vano”.

“Para que seáis irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin tacha en medio de una generación torcida y perversa, en medio de la cual resplandecéis como luminares en el mundo”.

“Pero aunque yo sea derramado como libación sobre el sacrificio y servicio de vuestra fe, me regocijo y comparto mi gozo con todos vosotros”. “He proclamado buenas nuevas de justicia en la gran congregación; he aquí, no refrenaré mis labios, oh Señor, tú lo sabes”. “Y os digo, que a todo el que me confiese delante de los hombres, el Hijo del Hombre le confesará también ante los ángeles de Dios”.

“El Espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida”, y como olvidar sus palabras más conmemorativas para la Semana Santa: “Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen”. “Yo te aseguro que hoy estarás conmigo en el paraíso”. “¡Mujer, ahí tienes a tu hijo! “¡Dios mío, Dios mío!, ¿por qué me has abandonado?”. “Tengo sed”. “Todo está cumplido”. “Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu”.

¡Feliz Semana Santa!