Estoy muy emocionada con estas elecciones, ya que de todo corazón deseo un cambio radical, pero muy positivo, para el gremio de la Ingeniería Civil. Cuidando los derechos y obligaciones, no solo de los colegiados de Tegucigalpa y San Pedro Sula, sino de toda Honduras.
Con propuestas que más que palabras verbales y escritas ¡se vuelvan acciones inmediatas! Y algo que es innegable es el arduo trabajo que el Ing. Juan Pablo Hernández Flores está llevando a cabo junto con las personas de confianza para él, acciones que comenzó hace un par de años atrás para que el agremiado se capacite, para poner el talento hondureño a competir no solo nacionalmente sino internacionalmente, lo cual es algo digno de admirar y apoyar. Este domingo les pido que formemos parte de INNOVACIÓN GREMIAL y juntos recuperemos el prestigio y lugar de importancia de nuestra amada profesión.
Licien Moncada
Ciudadana
Vacaciones agostinas 2016
El hecho de que miles de turistas salvadoreños tengan capacidad de venir a vacacionar a nuestro país demuestra que El Salvador, siendo un país mucho más pequeño que el nuestro, proporciona un mejor nivel de vida a sus ciudadanos y, por ende, mayor ingreso per cápita, demostrando que la corrupción y la mala administración tienen atrasado a nuestro país.
Antonio Mendoza
Ciudadana