Como líder de tu empresa, leer e implementar ideas artículos es importante para poder crecer y mejorar.
Desarrollar un sistema de retención que funcione para ti te permitirá seguir actualizando.
Los artículos son más fáciles de analizar que libros, ya que son breves y concisos, pero pueden tener muchísima información útil para ti. Estas son algunas maneras de trabajar con ellos. Primero, si el artículo contiene algo útil y puedes verte haciendo referencia a este en el futuro, guárdalo, ya sea de forma física y digital.
Aunque siempre puedes guardar los artículos que quieres usar en el futuro, lo que es más ventajoso es entender cómo puedes aplicar los artículos que has leído a tu trabajo. Mientras lees, te recomiendo hacer una lista de las ideas principales que quieres recordar y aplicar.
Después organiza tus ideas. Divide los puntos principales entre los que se pueden implementar inmediatamente y los que todavía tienen que desarrollarse.
Pon en tu lista de pendientes los que son de acción inmediata. Si el artículo contiene algo que puedes hacer inmediatamente, hazlo mientras la inspiración siga presente.
Por ejemplo, si el artículo recomienda un libro que quieres leer en el futuro, haz el pedido inmediatamente. Esto hace mucho más probable que lo leas; de otra forma, es fácil olvidarlo y dejarlo relegado.
Para ideas futuras, desarrolla pasos de acción con tiempos de implementación.
A veces, un artículo contiene buenas ideas que se puede implementar por el momento así que, en este caso, puedes crear una tarea para el futuro y escribir las cosas en las que puedes trabajar en una fecha futura.
Si has encontrado información que puede ayudarle a otros en tu empresa, comparte los artículos con las personas en tu equipo para que todos estén en la misma sintonía.
Con la información que vas aplicando, irá creciendo tu empresa.