Opinión

Alcalde que quiere ser presidente

No sé cómo se atreve el señor alcalde de Tegucigalpa, Ricardo Álvarez, a pretender ser presidente de la República, cuando todavía no ha podido solucionar el problema de la basura.

Sí, porque en cada esquina de las calles de esta capital se observan tremendos promontorios de basura y, no es por nada, pero cuando era alcalde el señor Miguel Pastor, no se miraban esos tristes espectáculos que la verdad dan vergüenza vivir en esta ciudad que se ve tan sucia.

Ojalá este señor lo piense bien y desista de esas preteniones porque si no puede llevar a cabo su cometido, que es tener en orden esta ciudad, menos que pueda lograr sacar adelante este país. Yo sé que toda la culpa no es de él, sino también de la pobre cultura que tiene la gente, pues si hay un día establecido para que pase el tren de aseo, hasta ese día deben sacar la basura a las calles. Pero él, como alcalde, debería crear los mecanismos adecuados para que no se vean esos horribles promontorios de basura en todas las calles de la capital.

Ojalá que el señor Álvarez tome cartas en el asunto. Talvez si solucionara ese problema consideraría votar por él.