Mundo

Madre hispana mató a sus tres hijos y después intentó quitarse la vida en California

Los vecinos escucharon los gritos de los pequeños, pero fue el padre quien los encontró sin vida y a su esposa malherida en el piso de la vivienda
16.01.2022

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.-Una mujer de origen latino enfrenta tres cargos de asesinato por haber matado a sus tres hijos, todos menores de 9 años de edad, en California, Estados Unidos.

De acuerdo con los datos brindados por las autoridades, los niños Matteo Ortiz Lara de cinco años y sus hermanas Anna y Alexa, de 8 y 3 respectivamente, fueron encontrados muertos por su padre Israel Ortiz.

Los vecinos informaron al padre y a las autoridades que los menores estaban gritando dentro de la vivienda y que estaban preocupados por su integridad física.

LEA: Hondureño mata a su madre adoptiva y la entierra en su jardín en Florida

'Le Grand es una comunidad muy pequeña y unida, somos una familia. Soy de este área, una pequeña ciudad de 16 mil habitantes, así que esto va a impactarnos de forma muy dura. Todos nos conocemos', expresó Daryl Allen de la oficina de policía del condado de la Merced.

Detalló que la mujer, luego de haber perpetrado el atroz hecho, intentó suicidarse, pero no lo logró por lo que fue llevada a un centro asistencial donde se recupera.

Patricia Ortiz, madre de los menores, ingresó a la cárcel pero aún no se han determinado las causas exactas de la muerte de los pequeños.

VEA: Hombre apuñaló con un destornillador en los ojos a una madre hispana de Florida

Tags: