Mundo

¿Qué pasó con 'James', el gato de Julian Assange?

El animal llamado 'James' se volvió famoso por sus simpáticas fotografías con corbatas

11.04.2019

LONDRES, INGLATERRA.- El mundo entero se pregunta qué pasó con “James”, el gato de Julian Assange, que tenía su propia cuenta de Twitter.

La duda sobre el paradero del peludo animal inició tras la salida de Julian Assange de la embajada ecuatoriana en Londres. El canciller José Valencia dio a conocer que el felino había sido entregado a familiares del australiano Julian Assange a finales del año pasado.

Es preciso señalar que el gato causó discrepancias entre Assange y las autoridades ecuatorianas, debido a que el reducido espacio de la embajada no era adecuado para tener una mascota. El animal se volvió aún más popular cuando eventualmente aparecía en las ventanas de la misión diplomática vestido con el cuello de una camisa y una corbata roja a rayas.

Lea también: Julian Assange, 4 datos desde el encierro hasta su captura en Londres

Las dudas sobre el paradero de “James”, iniciaron tras la salida de Julian Assange de la embajada ecuatoriana en Londres. FOTO: Twitter

Las dudas sobre el paradero de “James” iniciaron tras la salida de Julian Assange de la embajada ecuatoriana en Londres. FOTO: Twitter
Las simpáticas fotografías del gato con su adorable vestimenta conquistaron el corazón de muchos seguidores de Assange.