Matt Bomer es uno de los galanes más guapos de Hollywood y aunque reveló su homosexualidad hace ya algún tiempo, el actor seguía mostrándose como un hombre soltero y sin compromiso alguno.
Sin embargo, el sexy actor dejó con la boca abierta al revelar, a la revista Details, que lleva casado en secreto tres años con el publicista Simon Halls. El protagonista de White Collar indicó que contrajo nupcias con su pareja en 2011.
Bomer, de 36 años, precisó que solamente amigos cercanos y familiares sabían de su boda secreta, a pesar de que su relación siempre ha sido conocida por los medios de comunicación.
El actor anunció su homosexualidad en febrero de 2012, cuando recibía el premio Project's Steve Chase Humanitarian, y es que Matt dedicó el galardón a sus hijos y a su pareja, acabando con las especulaciones de sus preferencias sexuales.
Bomer ha dicho, en diversas ocasiones, que él y Simon están muy felices juntos y que son padres de tres hermosos pequeños: Kit, Walker y Henry. Desde que reveló que era gay, Matt Bomer ha luchado por los derechos de la comunidad Lésbica, Gay, Bisexual y Transexual; además de que se ha comprometido con las labores de ayuda contra el VIH.