Tegucigalpa, Honduras.- El retorno de las maletas electorales han iniciado la mañana de este lunes, 1 de diciembre, con procedencia de sectores del Distrito Central.
Los camiones que contienen las urnas y las papeletas electorales han llegado con resguardo militar y con acompañamiento del personal del Consejo Nacional Electoral.
En las afueras del Instituto Nacional de Formación Profesional hay un dispositivo de seguridad militar y policial donde cada vehículo y personas que ingresan se someten a una minuciosa revisión.
Con el transcurso de las horas se espera que el ingreso de los camiones con maletas electorales sean más constantes debido a que ha finalizado el escrutinio y empaque de los materiales electorales y tecnológicos que se utilizaron en el proceso electoral.