Tegucigalpa, Honduras.- Tras comenzarse a actualizar el sistema de divulgación de resultados del Consejo Nacional Electoral (CNE), en el Partido Liberal comenzaron a celebrar el triunfo momentáneo de Salvador Nasralla en las elecciones generales.
Pasadas las 2:00 pm, los resultados mostraron una remontada de Nasralla por más de tres mil votos y los datos se actualizan minuto a minuto.
Liberales celebraron la ventaja, mientras Salvador Nasralla se pronunció en redes sociales: "¡Vamos a ganar!", dijo el candidato en su cuenta de X.
Cuatro minutos antes, a las 2:27 pm, escribió "¡Vamos Honduras!" junto a la imagen del cómputo oficial brindando hasta ese momento.
Luego, en un video, comentó: "Quiero agradecerle primero a Dios y al pueblo hondureño. En el transcurso de las horas se seguirá acentuando, si son personas y tienen la capacidad, seguirán siendo parte de nuestro gobierno. Será una diferencia de unos 60 mil votos, no va a variar y espero que este 3 de diciembre el CNE me pueda declarar presidente electo".
Noticia en desarrollo...