Miley Cyrus reacciona al romance de su padre con Elizabeth Hurley
Miley Cyrus se pronunció sobre su relación con su padre Billy Ray y reaccionó por primera vez sobre el nuevo romance que él sostiene con Elizabeth Hurley
- 03 de junio de 2025 a las 00:00
Miley Cyrus rompió el silencio sobre la reciente relación de su padre, Billy Ray Cyrus, con la actriz británica Elizabeth Hurley.
Durante una entrevista con The New York Times, la cantante reflexionó sobre los cambios familiares que ha vivido en los últimos años, y cómo ha aprendido a ver a sus padres más allá de su rol parental.
“Estoy siendo una adulta al respecto”, afirmó la intérprete de Flowers al hablar del romance entre su padre Billy Ray Cyrus, de 63 años, y Elizabeth Hurley, de 59.
Para la artista, este tipo de aceptación ha sido resultado de un proceso personal de entendimiento. “Creo que el momento lo es todo. A medida que he ido creciendo, respeto a mis padres como individuos en lugar de como padres”, señaló, haciendo referencia al amor que su madre, Tish Cyrus, le tuvo a Billy Ray, y lo complejo que fue el matrimonio para ella.
Tish contrajo matrimonio con el actor Dominic Purcell en agosto de 2023, tras el divorcio con Billy Ray.
La relación de su madre fue una pieza clave en el cambio de visión de la exchica Disney. “Ahora que mi madre está tan enamorada de mi padrastro, a quien adoro por completo, y ahora que mi padre, a quien veo encontrar la felicidad también, puedo amarlos a ambos como individuos en lugar de como una pareja de padres”, expresó.
Cyrus admitió que, durante un tiempo, absorbió el sufrimiento de su madre como si fuera propio, "porque le dolió más a ella que a mí como adulta”, dijo.
El proceso de reconciliación emocional no fue inmediato. La artista confesó que la reacción instintiva de su yo infantil fue un obstáculo inicial.
“Al principio es difícil, porque el niño que llevas dentro reacciona antes de que el adulto que llevas dentro pueda decir: ‘Sí, ese es tu papá, pero es solo otra persona que merece estar en su dicha y ser feliz’. Mi yo infantil se ha puesto al día”, aseguró.
Sobre la exposición mediática que rodea a su familia, Cyrus reconoció que la incomodidad no siempre es suya. “Cualquier cosa que sucede en público puede ser vergonzosa para quien la vive, pero no tanto para mí. Solo intento ser más compasiva con mis padres. Y sobre todo lo detesto por mis hermanos, porque ellos no eligieron ese tipo de momento memorable”, explicó.
Con 32 años, la intérprete destacó estar en una etapa de aceptación que le permite ser consciente del precio de crecer bajo el escrutinio público. “Me he acostumbrado tanto que pienso: ‘Si este es el síntoma —que a veces lidiamos con estas opiniones públicas embarazosas o difíciles—, entonces es algo que estoy dispuesta a aceptar para tener la vida que tenemos’”, concluyó.