“No hay nadie que esté encima del Partido Liberal”: Jorge Cálix responde a Iroshka Elvir

Elvir aseguró que Salvador Nasralla era aún más grande que el propio partido con el que aspira a la presidencia, mientras que Cálix dice que solo Honduras supera al Partido Liberal

  • 23 de febrero de 2025 a las 00:00

Tegucigalpa, Honduras.- “Salvador Nasralla es incluso más grande que el mismo Partido (Liberal)”, fueron las palabras de la diputada Iroshka Elvir, a lo que el precandidato liberal, Jorge Calix, respondió que “no hay nadie que esté encima”.

Lo anterior dicho por Elvir fue durante una entrevista, donde colocó a su esposo y también precandidato presidencial por el movimiento “Vamos Honduras”, Salvador Nasralla, como un ser mayor a la institución rojo-blanco-rojo.

“Reconocen el liderazgo de Salvador Nasralla. En encuestas, Salvador Nasralla es incluso más grande que el mismo partido, que la misma institución”, dijo ante un medio de comunicación.

Nasralla se vuelve a arrodillar y esta vez pide a Dios “que ilumine al CNE” en las elecciones

La afirmación de Elvir desató comentarios polémicos en el video publicado en redes sociales, donde su contrincante en las elecciones primarias, el precandidato por el movimiento “Juntos por el Cambio”, Jorge Cálix, brindó declaraciones a través de una historia en su perfil social.

Jorge Cálix: “Esperamos elecciones pacíficas, son la salida para este mal gobierno”

“Quiero decirle a todos: no se dejen confundir por personas confundidas, no hay nadie que esté encima del Partido Liberal, todos los miembros estamos abajo, lo más grande es el Partido Liberal, arriba solo Honduras y encima de nuestro país, solo está Dios”, expresó Cálix.

De igual manera, añadió que, dentro del partido que data de más de 100 años de historia, “todos los miembros del Partido Liberal somos iguales y tenemos lo mismo que aportar”.

“No hay nadie que esté por encima del Partido Liberal de Honduras. Más grande que el partido, solo la patria y Dios”, reiteró durante su visita al municipio de Catacamas, Olancho.

Te gustó este artículo, compártelo