El escándalo parece ser el compañero fiel de Justin Bieber. desde que el cantante rompió con Selena Gómez se le acumulan los hechos que en nada favorecen a su imagen personal.
Según el diario The Sun, durante un evento con sus fans en Miami, Justin Bieber no dudó en tocar el pecho a una de sus admiradoras mientras se fotografiaba con ella, algo que tal y como se puede apreciar en la foto, a la joven parece hacerle bastante feliz.
De hecho, Jocelyn no ha dudado en presumir de su fotografía con el cantante en su cuenta de Twitter. “La gente puede pensar lo que quiera, pero solo yo se realmente lo que pasó y Justin también, así que las opiniones de los demás no me importan”, escribió la joven en su Twitter.
El cantante, de 18 años, no pasa su mejor momento, tras romper su relación con Selena Gomez, se ha visto envuelto en un escándalo tras otro.
El artista se encuentra en Miami, donde dio dos conciertos en el American Airlines Arena en el marco de su gira Believe, con lleno completo y la histeria de sus fans a las que poco les importa todo esto. Las fanáticas del cantante demostraron su devoción incondicional.