Tegucigalpa, Honduras.- En estado de putrefacción, oculto en lugar boscoso y solitario, fue encontrado este miércoles el cuerpo de una persona a inmediaciones de la colonia Nueva Suyapa de la capital.
Las autoridades policiales se desplazaron hasta el sector conocido por los lugareños como Las Hamacas, luego de recibir la denuncia de la presencia de un posible cadáver.
Fue al llegar a la zona que dieron con el cuerpo sin vida entre unos matorrales.
Los vecinos relataron a EL HERALDO que un poblador de la misma zona se encuentra desaparecido desde hace unos días, por lo que la familia está en coordinación con las autoridades de Medicina Forense para descartar o confirmar la identidad de la víctima.
"Desde el día que su familiar desapareció, los parientes lo han buscado por varios lugares y aún mantienen viva la fe de que esté con vida", expresó un poblador.
Al lugar de la escena se presentó personal del Ministerio público, agentes de investigación de la (DPI) y el médico forense con los especialistas en levantamiento.
El cuerpo encontrado esta tarde podría pertenecer al desaparecido, pero será sometido a análisis odontológico y mediante huellas dactilares en el Centro de Ciencias Forenses del Ministerio Público se verificará de quién se trata.