Internautas molestos por el "spoiler" en el rodaje de "El diablo viste a la moda 2"
La ciudad de Nueva York es testigo del rodaje de la película que mantiene a un público cautivo desde su primera entrega en 2006, no obstante, los internautas piden que ya no se publiquen más imágenes
- 06 de agosto de 2025 a las 16:34
El 1 de mayo de 2026 sería el estreno de "El diablo viste a la moda 2", pero desde ya están circulando en los medios de comunicación internacionales las imágenes que dan cuenta de las jornadas intensivas de rodaje.
Hace semanas Anne Hathaway compartía escuetamente algunas instantáneas en las que mencionaba que estaba en el set de grabación.
Hasta entonces el asunto se quedaba en discreciones, sin grandes detalles, pero en los últimos días se han compartido videos y fotografías de lo que está sucediendo en las diferentes locaciones de Nueva York, y la gente ya está pidiendo que paren.
"A este paso acabaremos viendo toda la película gracias a los paparazzis", "Acabaremos poniéndoles voz y creando el guion nosotras mismas de tanto material que nos están dando", son algunos de los comentarios que la gente ha dejado en redes sociales.
Aparte de eso, la gente está criticando que le gustaba más los estilismos de la primera película.
En las imágenes se ve a Miranda Priestly (Meryl Streep) caminando con Andy Sachs (Anne Hathaway) detrás de ella, lo que podría indicar que Andy regresa a su equipo.
Aunque no se ha revelado mucho sobre la trama, se sabe que Miranda está enfrentando el declive de las publicaciones impresas, y por ello buscaría el apoyo de Andy y Emily Charlton (Emily Blunt) para salvar a Runway de la crisis de la era digital.
Por las carreras en las que se ve a Andy, tal parece que decidió dejar una vida tranquila por la agenda impredecible de la editora.
Stanley Tucci en su papel de Nigel ha sido uno de los menos fotografiados en esa tanda de imágenes que han salido a la luz.
Emily Blunt también ha sido poco vista, lo que deja la duda de si su papel será tan relevante como en la primera entrega.
Fue en junio que 20th Century Studios reveló que la producción de la película había comenzado.
Por lo que es probable que el rodaje aún esté este mes y quizá se extienda hasta septiembre.