Entretenimiento

Eva Longoria termina con su novio hondureño

La actriz y el empresario Ernesto Argüello se habrían separado luego de un viaje a España.

FOTOGALERÍA
23.08.2013

Apenas cuatro meses duró el romance entre la actriz Eva Longoria y su novio hondureño Ernesto Argüello.

Medios internacionales de espectáculos informaron este viernes que la pareja se separó, a pesar de que hace unas semanas surgieron rumores de que caminaría al altar.

Longoria y Argüello
se conocieron mientras ella estaba produciendo su programa televisivo de citas 'Ready for Love', en el que él participaba como soltero.

Luego de que la producción saliera del aire, ambos fueron vistos en varias ocasiones en restaurantes y centros de entretenimiento.

Hace dos semanas, Eva Longoria y Ernesto fueron fotografiados en España; sin embargo, trascendió que a su retorno a Los Ángeles habrían decidido separarse debido a sus ocupadas agendas.

'Eva está trabajando duro produciendo en Los Ángeles y el trabajo de Ernesto está localizado en Honduras y Panamá, lo cual hace difícil coordinar sus horarios', dijo un amigo cercano de la pareja a la revista People.

'Ellos continúan siendo muy buenos amigos y se adoran a pesar de todo', añadió.

Eva pasa la mayor parte de su tiempo en Los Ángeles, mientras Ernesto está establecido en Miami, por lo que decidieron que sería mejor separarse. Pero algunas fuentes no están convencidas de que hayan terminado por completo y afirman que 'ellos solo están esperando ahora', indicó TMZ.

La protagonista de Desperate Housewives visitó Honduras en marzo,
como parte de una gira por varios países de Centroamérica para impulsar el proyecto Compras para el Progreso del Programa Mundial de Alimentos (PMA).

Tags: