Entretenimiento

Chevez dedica emotiva canción a las madres en su día

Chevez habló con EL HERALDO de la nueva canción que está inspirada en su abuela, su madre y su tía
08.05.2022

HOUSTON, TEXAS.- “No hay palabras suficientes pa’ decir cuánto te quiero”, así inicia el nuevo sencillo titulado “Madre” que el cantante hondureño Héctor Josué Chevez decidió lanzar esta semana en honor al Día de la Madre.

Chevez, como es conocido en el mundo artístico, habló con EL HERALDO de esta nueva canción que está inspirada en su abuela, su madre y su tía, quienes lo han ayudado a ser la persona que es hoy en día.

“Es un homenaje especialmente a mi abuela Laura, mi madre Lourdes y mi tía Johanna que fueron las personas que me criaron y enseñaron a ser la persona que soy ahora en día. También se la dedico a todas las madres en su día ya que su amor es incomparable”, comenzó contando el hondureño que lleva varios años viviendo en Estados Unidos.

LEA: Ruth Díaz, dedicada madre que sazona el sueño de Isaac Castillo, nueva joya del Marathón

Chevez cuenta que una de las mujeres que ha marcado su vida ha sido su abuela, ya que ella ha “hecho todo por nosotros, se ha sacrificado trabajando para sacarnos adelante e incluso ha hecho hasta lo imposible porque nosotros estuviéramos bien”.

Por otra parte, su madre ha sido su consejera de vida, a quien acude cuando más lo necesita.

“Mi madre es una gran mujer, es cariñosa, como típica madre hondureña tiene su carácter, con ella hemos reído y llorado juntos, le gusta echar relajo, siempre está alegre y siempre tiene una palabra o consejo que darme”.

El artista hondureño cuenta que uno de los consejos que su madre siempre le dice que pone en práctica es “todo siempre se lo ponga en las manos a Dios, ya sea un proyecto o una meta, que Dios siempre vaya primero en todo”.

Instagram

-Cuéntenos de algún regaño que le ha quedado grabado y que ahora recuerda con mucho cariño

Siempre mi madre me recuerda esta anécdota de cuando yo estaba pequeño. Yo era muy travieso y me gustaba hacerle maldades a mi abuela y cada vez que ella estaba costurando, yo me iba sigilosamente sin que ella me viera y le presionaba el pedal de la máquina para asustarla, a lo que ella se enojaba y me daba mis nalgadas.... Ya en la noche que mi madre llegaba yo le ponía la queja de que mi abuela me había pegado y ella me preguntaba “¿por qué te pegó tu abuela?”, a lo que yo siempre le respondía: “por burro”.

-Quisiera enviarle un mensaje a las madres en su día

Gracias por aguantarnos, por luchar para que no nos falte nada, por tratar siempre que estemos impecables, por ayudarnos con cosas que no entendemos, por enseñarnos, por proveernos una sábana caliente donde podamos descansar, por hacernos esas comidas que nos gustan tanto, por educarnos, por corregirnos, por nunca abandonarnos, y sobre todo por siempre amarnos... ¡Feliz día madres hermosas!

El sencillo dedicado para las reinas del hogar se encuentra disponible Itunes, Spotify, Youtube, Deezer y Pandora.