Entretenimiento

Anna Cardwell, de Here Comes Honey Boo Boo, muere a los 29 años

En enero de este año, Anna Cardwell recibió el devastador diagnóstico de un carcinoma adrenocortical, comúnmente conocido como cáncer de la corteza suprarrenal
11.12.2023

GEORGIA, ESTADOS UNIDOS.- Anna Cardwell, hija mayor de June Shannon, conocida por su participación en el programa de telerrealidad “Here Comes Honey Boo Boo”, falleció el sábado por la noche.

La joven, de 29 años, enfrentó el cáncer durante 10 meses, según reveló su madre en un sentido mensaje en Instagram. La lucha llegó a su fin el sábado por la noche, a las 11:12 p.m., en la casa de June Shannon en Milledgeville, Georgia. “Sus hijas, todas sus hermanas, su esposo y su familia cercana” se mantuvo a su lado hasta el final.

La muerte de Anna coincidió con el cumpleaños de su hija menor, Kylee, según se informó.

Los escándalos que seguramente no sabías de Honey Boo Boo y Mama June

“Tristemente, Anna falleció el día del cumpleaños de su hija menor, Kylee. Pedimos oraciones para la familia durante este difícil momento mientras intentan procesar esta gran pérdida y hacer los arreglos necesarios”, añade el comunicado.

Instagram

Aunque nunca hizo un anuncio formal sobre su diagnóstico de cáncer, compartió su batalla a lo largo del año en sus cuentas de redes sociales, brindando a sus seguidores actualizaciones sobre su estado de salud. Fue diagnosticada con un carcinoma adrenocortical, comúnmente conocido como cáncer de la corteza suprarrenal.

”Here Comes Honey Boo Boo”, el reality show que la catapultó a la fama, la tuvo como parte fundamental de su elenco entre 2012 y 2014. A pesar de la cancelación del programa en 2014, la familia continuó participando en proyectos de telerrealidad.

Anna Cardwell, apodada “Chickadee”, será recordada como una luchadora y una parte integral de la dinámica familiar que cautivó a los espectadores.

Tags: