Entretenimiento

Famosos que han aparecido en Los Simpson

Icónica serie con la irreverencia e ingenio que lo ha caracterizado, Matt Groening, creador de “Los Simpson”, ha hecho de muchas celebridades sus protagonistas y fuentes de inspiración

FOTOGALERÍA
10.05.2016

Nueva York, Estados Unidos
Son varias las celebridades que han pasado por la irreverencia y creatividad de Matt Groening. Muchos de ellos tuvieron su réplica animada, otros aportaron su voz y algunos incluso aparecieron en carne y hueso.

Con más de 20 años en pantalla, la familia más televisada del mundo, “Los Simpson”, se ha convertido en una guía inagotable de referencias a la cultura pop y un auténtico mosaico sociocultural.

Intro de los 'Los Simpson':

Las diferentes colaboraciones e incursiones van más allá de simples participaciones... y más de 582 capítulos lo demuestran.

+Famosos y sus personajes en los Los Simpson (Fotos)

La creatividad es la principal fortaleza de los guionistas y productores de esta emblemática serie de la televisión americana.

Tras 26 años de irrepetibles y épicas historias, esta familia compuesta por el peculiar Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie ha hecho reír, ha gustado, ofendido e incluso provocado polémica.

Y si algo ha caracterizado a esta serie animada ganadora de múltiples premios es la colaboración de celebridades de todas las profesiones y nacionalidades, que han adoptando su estética y particular color amarillo.

La lista de cantantes, bandas legendarias, deportistas, políticos, científicos y otros famosos que han pasado por la serie, ya sea como ellos mismos o doblando a otros personajes, es tan larga como el número de actores invitados que han interpretado a alguno de sus papeles más recordados. Si es un auténtico fan de “Los Simpson”, seguro que no le sorprende ninguna de estas estrellas “simpsonizadas”.

Repasemos las mejores participaciones a lo largo de 27 temporadas.