Entretenimiento

Ónice Flores inconforme por las medidas impuestas a su expareja

La presentadora de televisión se presentó esta mañana a los juzgados en materia de violencia doméstica para formalizar la denuncia contra su expareja

09.04.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La presentadora de gotv, Ónice Flores, 'Campanita', lamentó, a través de una historia en su Instagram personal, que solo se le haya impuesto tres meses de trabajo comunitario a su exnovio, Juan Salomón.

'Lastimosamente le dieron tres meses de trabajo comunitario, le van a dar terapia para que no haya otra víctima. Cosa que yo creo que no va a hacer que él recapacite', explicó Campanita en su video subido a la red social.

La famosa hondureña reveló que también tendrá que visitar a un psicólogo. 'Voy a estar recibiendo terapia, porque definitivamente la necesito'.

Además: Ónice Flores revela las propuestas indecentes que le han hecho en la tv

'Nadie se va de esta tierra sin pagar lo que ha hecho. La vida la cobra bien caro, así que definitivamente de que le toca pagar, le toca pagar esto que me ha hecho'.

Flores dijo que Salomón negó haberla golpeado, además de ser el responsable de publicar la imágenes donde ella sale con una de sus amigas desnuda.

'Él lo negó todo, que me había golpeado, que había publicado las fotografías, sin embargo él solo se contradijo y se condenó', agrego.

Campanita expresó su malestar por las medidas impuestas a su expareja, sin embargo, aceptó que fue su error por haber interpuesto la denuncia contra su supuesto agresor demasiado tarde.

Tags: