Entretenimiento

Video: Anuel AA y el papá de Karol G bailan y cantan juntos   

Guillermo, el papá de Karol G, subió un video a su cuenta de Instagram al lado de su famoso yerno. La grabación es una sensación

19.03.2019

BOGOTÁ, COLOMBIA.-Aunque la relación de Anuel AA y Karol G ha sido criticada por muchos, el papá de la cantante colombiana ya le dio su visto bueno y con un video lo confirmó.

Guillermo Giraldo, padre de Karol G, posteó un videoclip en el que aparece cantando y bailando el éxito de Anuel AA, 'Adictiva'.

'Los pequeños momentos mágicos, son aquellos donde compartes alegrías con los tuyos y a la vez recibes la admiración y el respeto de grandes exponentes de la industria musical por la espentaneidad y de como me lo disfruto Acá interpretando ADICTIVA del Jefe @daddyyankee y @anuel_2blea', escribió junto al audiovisual.

Unos días antes, Guillermo publicó una fotografía donde escribió que conocer a Anuel AA fue una gran fortuna y tenerlo como familia es una gran oportunidad.

Anuel AA y Karol G se comprometieron hace unos pocos días y la colombiana anunció que abandonaría su carrera a los 34 años para dedicarse a ser madre.

De interés: Filtran vídeo en el que supuestamente Anuel AA golpea en la cara a Karol G

Guillermo comparte fotografías en su cuenta de Instagram junto a Anuel.

Guillermo y Anuel AA son buenos amigos.