Qatar 2022: Cruces de octavos, cuartos, semifinales y final

El Mundial de Qatar 2022 se encuentra en uno de sus momentos más importantes y decisivos

Por:


min. de lectura

DOHA, QATAR.- El Mundial de Qatar avanza lleno de emociones y sorpresas, pues mientras algunas selecciones han logrado sorprender, satisfactoriamente, otras se han quedado a un paso del sueño.

A medida avanzan las fases también resaltan curiosidades y particularidades que convierten a esta fiesta deportiva en una de las más inolvidables.

Regístrese aquí para seguir leyendo más periodismo de investigación

Algunas de ellas han sido los tiempos de reposición y el siempre controversial VAR, el enriquecedor intercambio cultural que se ha podido presenciar entre los aficionados y futbolistas y la manera magistral de algunos jugadores de desenvolverse en la cancha de juego.

Pero lo más importante de todo siguen siendo los resultados, pues tras la fase de grupos se desprende la fase de octavos de final, donde 16 selecciones deben dar el todo por el todo para subir al siguiente escalón.

Tras culminar estos duelos el grupo de competidores se reduce a la mitad, es decir, ocho equipos se enfrentan en los cuartos de final.

Posterior a eso se juegan las semifinales, entre cuatro poderosas selecciones y por último, la esperada final para coronar al que será el campeón durante los próximos cuatro años.

A continuación la tabla de cruces del Mundial 2022: