San Pedro Sula, Honduras.- Real España vivió una sábado espectacular en el Estadio Francisco Morazán, recinto donde selló su clasificación a la gran final del torneo Clausura 2025 de la Liga Nacional de Honduras.
Pero no todas son buenas noticias para el conjunto aurinegro que perdió a dos jugadores que recibieron la tarjeta roja y fueron insertados en el acta arbitral de Armando Castro.
El réferi hundió al defensor Daniel Aparicio, quien celebró la clasificación aurinegra tomándose los genitales y festejándole de frente a Rodrigo Gómez, jugador del Motagua.
Es de resaltar que, de acuerdo al reglamento disciplinario de la Liga Nacional de Honduras, el defensor panameño podría perderse hasta seis partidos del balompié catracho.
A esto se sumaría una multa de 20 mil lempiras en aplicación de los artículos 57 en relación a los artículos 10, 11, 15 y 19 del Código Disciplinario de la FENAFUTH.
Esto hundiría a Daniel Aparicio que prácticamente se perdería los dos partidos de la gran final ante Olimpia por el título del torneo Clausura 2025 de la Liga Nacional de Honduras.
La Comisión de Disciplina se reunirá en las próximas horas para confirmar la sanción que le impondrá al defensa canalero, que ha sido una de las figuras de la "Máquina".