Deportes

Ticos aceptan fuera de juego

Los colegas radiales costarricenses comprobaron que el defensa regresa del fuera del juego.

28.01.2013

Los periodistas de las principales radios de Costa Rica aceptaron, tras varias repeticiones, que el gol de Giancarlo González, que les dio el título
de la Copa Centroamericana ante Honduras, fue en fuera de juego.

“Ya nos tenía que tocar alguna”, dijeron los comentaristas de la radio Columbia durante la transmisión.

Los colegas radiales costarricenses comprobaron que el defensa regresa del fuera del juego (Ver video).

“Se ve que viene de atrás, pero es muy cerrada la jugada, después de verla varias veces en repetición sí se aprecia”, dijeron.

Por su parte, en sitios de Internet de varios periodistas conocidos también se dio a conocer que “los hondureños reclaman fuera de juego, pero ya nada se puede hacer”, concluyeron.

Tags:
Entrevista: Guillermo Pérez-Cadalso en Tic-Tac
Entrevista: Guillermo Pérez-Cadalso en Tic-Tac nos cuenta su vida y nos canta "Amanecí en tus brazos" de José Alfredo Jiménez.
Keep WatchingNext video in 8 seconds
0 seconds of 4 minutes, 42 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Próximo
Mixology HN sorprende en Expo Buen Provecho 2025 con sus creativas bebidas
03:23
00:00
04:42
04:42