Revelan 'insólitas' imágenes del allanamiento a la casa de Sean "Diddy" Combs
La fiscalía exhibe fotografías del allanamiento a la casa de Sean "Diddy" Combs; armas ilegales, drogas, juguetes sexuales y mensajes crípticos figuran en la evidencia
- 21 de mayo de 2025 a las 15:29

El juicio contra Sean “Diddy” Combs por delitos sexuales y crimen organizado avanzó esta semana con la presentación de pruebas visuales tomadas durante el operativo de marzo de 2024 en su residencia de Star Island, Miami Beach.

Las imágenes, presentadas en la corte federal de Manhattan y replicadas por Page Six, muestran aspectos del entorno privado del productor, incluyendo objetos sexuales, armas y sustancias controladas.

El agente especial Gerard Gannon, del Departamento de Seguridad Nacional, fue el encargado de describir ante el jurado el contenido del material fotográfico.

Durante la intervención, ejecutada por más de 80 agentes federales, también se allanó su propiedad en Holmby Hills, Los Ángeles.

Uno de los hallazgos que más habría sorprendido al equipo forense fueron las decenas de botellas de lubricante y aceite para bebés, así como cápsulas rotuladas como golden teachers, una alusión directa a hongos psilocibios.

Algunas cajas plásticas contenían más de 30 envases de lubricante, al menos 25 de aceite para bebé, botes de óxido nitroso, conocido como “Whip-Its” y patos de hule.

Entre los objetos confiscados destacaba una caja de Vital Honey, un suplemento para la disfunción eréctil.

El material exhibido también contenía imágenes de sustancias controladas como ketamina, cocaína, MDMA, metanfetamina, clonazepam y alprazolam, además de bolsas con píldoras de colores y una maleta con la inscripción “Diddy”, usada —según el informe— para transportar marihuana.

A esto se sumó un arsenal que incluía partes de rifles semiautomáticos AR-15, uno con mira de “punto rojo” y otros con números de serie eliminados, lo que los vuelve “difíciles o imposibles de rastrear”, explicó Gannon mientras mostraba una de las piezas al jurado.

Una de las escenas más enigmáticas fue la de un espejo con frases escritas en lápiz labial. “Eres una leyenda”, “Eres un ícono, Puff Daddy”, y “¿Qué es lo que deseas?”, se leía en el cristal del baño.

Por otra parte, el escort Sharay Hayes, alias The Punisher, declaró haber sido contratado por Combs para “untar aceite” en el cuerpo de Cassie Ventura mientras el rapero observaba con el rostro cubierto por un velo. Estas sesiones, según los fiscales, formaban parte de las llamadas “Freak Offs”, fiestas sexuales privadas que documentaba en video.

La acusación sostiene que Combs dirigió una red que combinaba proxenetismo, coacción y trata de personas durante más de una década.