Polideportivo

Mauricio Dubón regresa a las Grandes Ligas con los Gigantes de San Francisco

El talentoso hondureño está a punto de cumplirle una promesa a sus padres, a quienes les prometió hace diez años que estaría jugando con los grandes...

28.08.2019

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- El beisbolista hondureño Mauricio Dubón ha sido subido al primer equipo de los Gigantes de San Francisco y está a un paso de jugar por tercera ocasión en las Grandes Ligas.

'El jardinero Joey Rickard, el jugador de cuadro Mauricio Dubón y el lanzador derecho Tyler Rogers fueron convocados desde Triple-A', anunció el equipo en su cuenta oficial de Twitter.

VEA: Así es la hermosa novia del beisbolista hondureño Mauricio Dubón

El hondureño Mauricio Dubón. Foto: Cortesía clutchpoints.com.

El hondureño Mauricio Dubón tiene 25 años de edad. Foto: Cortesía clutchpoints.com.
Dubón, de 25 años de edad, está a un paso de volver a colocar su nombre en lo más alto a la par de las más grandes figuras del béisbol mundial.

'Hace 10 años les dije a mis padres 'voy a jugar aquí algún día' y adivinen qué está pasando', fue el mensaje que compartió el hondureño en su perfil de Twitter junto a una fotografía suya dentro del estadio de los Cerveceros de Milwuakee, la cual se ha viralizado.

Dubón es el primer hondureño formado en el béisbol nacional en llegar a las Grandes Ligas de los Estados Unidos, un hecho sin precedentes hasta ahora en nuestro deporte, tomando en cuenta que el legendario Gerald Young, quién jugara para los Astros de Houston, solamente nació en Tela, pero nunca practicó este deporte en Honduras.

Tags: