Ya con la experiencia necesaria para enfrentar estas instancias, el volante de contención del Rojo, Pablo Genovese, indicó que el juego en Santa Rosa de Copán 'no es un simple partido'.
El argentino sabe todo lo que se juega en él y aún más, con la clase de rival, cancha y afición con la que hay que hacerle frente a este cruce de repesca.
'Savio es muy difícil, tenemos que ir a jugar bien, en una cancha muy dura, y con la gente en contra, tenemos que ir a jugar más que un partido, una 'guerra', tenemos que ir a buscar un resultado positivo', dijo el jugador que con Carlos Martínez alcanzó su tope futbolístico este año.
Genovese indicó además que el Vida tiene la capacidad para estar entre los cuatro primeros, dado que el Cocotero es un equipo con temple, actitud y que desea estar en la fiesta grande, porque el año pasado se quedó a un pasito de llegar a la final.
'Lo demostramos en el torneo anterior cuando jugamos la semifinal ante Motagua', dijo en referencia a la semifinal en la que equipo de Carlón Martínez se quedó a 30 segundos de alcanzar la final.
El Rojo acelera
Vida se entrenó ayer con todo en La Ceiba. Tiene casi medio plantel en sentencia con tres tarjetas amarillas: Mario Alberto Chávez, Luis Castro, Arnold Peralta, Mario el Pato Chávez, Chestyn Yeciel Onofre, Jocimar y Manuel Doño.
Por lo tanto, el equipo debe tomar sus precauciones para no caer en provocaciones del Deportes Savio y que sean así bajas para el juego de vuelta en La Ceiba. 'Jugando con inteligencia es la forma en la que podremos salir con un resultado positivo', dijo.
Genovese definió el cruce de repesca ante el Totopostero como 'una llave que en el papel se ve complicada, pero nosotros podemos superarla', dijo para cerrar la plática desde el campamento Rojo.