Júnior Lacayo viajó ayer sorpresivamente con destino a Inglaterra para realizar una prueba de cinco días con el West Ham United de la Premier League.
A Lacayo lo acompañó el directivo de los jaibos Martín Fajardo, quien fue el encargado de hacer las negociaciones con el club inglés.
Omar Galindo, dirigente del Victoria, habló sobre el viaje del jugador. “Se someterá a una prueba de cinco días y si la pasa hay una opción de compra definitiva, el equipo lo invitó y no lo pensamos dos veces para mandarlo”.
“No le vamos a poner obstáculos a ninguno de nuestros futbolistas para que salgan y puedan asegurar su futuro, sobre todo en uno de estos equipos que apuestan a la juventud”, comentó Galindo.
El directivo explicó que el período de prueba es corto ya que Júnior estará en la Bicolor.
“Va a practicar directamente al club de primera, ellos querían que estuviera más tiempo, pero no se puede porque tiene que incorporarse a la Selección en Estados Unidos”.
El joven de 17 años manifestó su felicidad, “viajo con grandes expectativas y de concretarse la transferencia sería el más feliz porque podría asegurar mi futuro y el de mi familia, todo jugador aspira salir al extranjero, ojalá se pueda concretar ya sea en segunda o primera división, lo importante es salir, me serviría a mí y al equipo, quiero comprarle una casa a mi mamá”.