Solo horas después de recibir el reto de Cristiano Ronaldo, la cantante Jennifer López procedió a recibir el balde de agua helada mientras estaba en compañia de sus hijos Emme y Max.
Jlo se sumó a una infinidad de artistas, empresarios y deportistas que apoyan la labor con el a favor de la organización sin fines de lucro ALS, que combate la enfermedad neurodegenerativa Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA por sus siglas en inglés.
Al portugués le ha ayudado a cumplir su promesa Fabio Coentrao y ha dedicado la acción a la Fundación de James McCarthy que se dedica a ayudar contra el cáncer y a cumplir los deseos de enfermos terminales.
Darren Fletcher fue quien retó a Cristiano Ronaldo quien le pasó el llamado a tres pesos pesados de la música, Beyoncé, Jennifer López y Lil Wayne.
La iniciativa la comenzó la ALS Association, organización que quiere concienciar sobre esta enfermedad.
Y lo que comenzó como un reto a nivel global, o te mojas o donas fondos a la asociación, se extendió por todo Estados Unidos y llegó a rostros muy conocidos de diversos ámbitos que sumaron su granito, bueno, su “cubo” de agua.
Y es que cada uno de los que se moje por esta causa, puede retar a sus amigos a que hagan lo propio.
18.08.2014
Los Ángeles, Estados Unidos
Tags: