Glendale, Arizona.- Los jugadores de México dieron su opinión tras la victoria ante Arabia Saudita y pensando en el cotejo de semifinales ante Honduras, por Copa Oro 2025.
Los seleccionados aztecas coincidieron que Honduras no será fácil y recordaron los últimos dos juegos donde se midieron a la "H" en Liga de Naciones de Concacaf.
Alexis Vega, volante del Toluca, dijo: "Felices por el resultado, es mejor poder mejorar con la victoria, contentos con el esfuerzo que se hizo en la cancha. Va a ser un partido complejo, nos hemos enfrentado bastantes veces. Sabemos que tienen jugadores que pueden marcar diferencia y bueno, nosotros estamos tranquilos y dándolo todo para pasar a la fina".
De su lado, el joven Gilberto Mora comentó que "va a ser un partido difícil, sabemos que Honduras va a ser un rival duro, tenemos que salir con las mismas ganar de poder ganar".
En tanto, el ariete Julián Quiñones consideró que deben ir paso a paso y desde domingo iniciarán el análisis del encuentro de semifinales ante Honduras.
"Lo importante es descansar, a medida que pasen los días podremos analizar al rival y cómo plantar el partido. La obligación está para toda selección en cuanto a ganar y pelear la final, nosotros vamos paso a paso", acotó.
Bajo el proceso de Javier "Vasco" Aguirre se han dado dos enfrentamientos: 2-0 para Honduras en San Pedro Sula y 4-0 para México en Toluca.
Honduras volverá a disputar una semifinal de Copa Oro, algo que no hacía desde el 2013 bajo el proceso de Luis Fernando Suárez.