Vancouver, Canadá.- Edrick Menjívar, portero titular de Honduras en la goleada 6-0 ante Canadá, pidió disculpas a la afición nacional tras el desastroso partido en el BC Place de Vancouver.
El arquero de Olimpia fue autocrítico y dijo que hicieron todo mal, además de alabar a Canadá por lo que han venido haciendo desde años.
"Vienen de ir a un Mundial, tienen jugadores de mucha experiencia que juegan en ligas y equipos importantes. Creo que están en otro nivel, pero tampoco es para un marcador de 6-0", indicó en zona mixta.
Menjívar mencionó que hay que "ser autocríticos, ver el partido de nuevo, no sé el profe cuando lo hará, pero ver que hicimos mal y lo poco que hicimos bien. Ser autocríticos y pasar la página".
A su vez, aseguró que pudo haber hecho más esfuerzos en los goles que encajó. "Pude hacer algo más en los seis goles, soy muy autocrítico conmigo mismo después de cada partido. Incluso en los goles donde hice de todo, pero siempre soy autocrítico y busco mejorar".
Añadió que el aficionado está en todo su derecho de criticarlos tras el papelón en el debut de Copa Oro.
"Solo queda pedirle perdón a la gente, creo que están en todo su derecho de criticarnos ya que hoy le dimos una mala sensación y decepcionamos a la gente. Está en nosotros cambiar la página, hacer una buena Copa Oro e ir al Mundial".
¿Nos alcanza para ir al Mundial? Se le preguntó, respondiendo: "Sin duda, hoy más que nunca después del partido en el grupo y el camerino, no me cabe duda que iremos al Mundial".
Honduras ahora se medirá ante El Salvador el sábado 21 a las 8:00 PM en Houston.