Deportes

Casillas, el bueno; Mkhitaryan, el malo y Di María, el feo

Los jugadores le pusieron emociones y frustraciones al Borussia Dortmund-Real Madrid.

08.04.2014

El arquero español Iker Casillas, el armenio Henrikh Mkhitaryan y el argentino Ángel Di María fueron catalogados como el bueno, el malo y el feo del partido entre Borussia Dortmund y Real Madrid por la vuelta de cuatos de final de la Champions League, donde los Merengues sellaron el pase a la semifinales.

Diariobernabéu.com realizó una puntuación de la actuación de los jugadores en el campo del Signal Iduna Park en Dortmund.

EL BUENO:
Casillas, capitán del Real Madrid, sostuvo al equipo cuando más apretaba el Borussia Dortmund. Sus intervenciones fueron de un nivel extremo para impedir los goles alemanes y hacer posible el pase a semifinales.

EL MALO: Mkhitaryan decepcionó. El jugador armenio tuvo en sus botas goles para lograr un resultado más abultado. Falló dos ocasiones clarísimas que pudieron decidir la eliminatoria. La más dolorosa para Dortmund fue cuando después de regatear a Casillas, estrelló su disparo en e poste.

EL FEO: El argentino Di María tuvo en sus pies el poder sentenciar la eliminatoria cuando en el tramo inicial del partido lanzó un penalti pitado por mano de Piszczek. En el momento de lanzar resbaló y su disparo lo detuvo Weidenfeller.