Deportes

Romell Quioto: “Es un orgullo representar a mi país”

El atacante del Montreal Impact se reporta este lunes para unirse a la concentración de la escuadra que comanda Hernán “Bolillo” Gómez
24.01.2022

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- La delegación de futbolistas hondureños en el extranjero ha comenzado a llegar al país y se ponen a la orden de Hernán “Bolillo” Gómez para encarar el duelo ante Canadá.

El delantero del Montreal Impact, Romell Quioto, ya llegó al país y a su arribo dejó claro su compromiso de poder vestir la camisa de la Bicolor.

“Las expectativas son las mismas, el querer sacar buenos resultados, darnos esa alegría a nosotros mismos, nuestra familia y la gente que siempre nos ha estado apoyando a pesar de lo difícil que está la situación”.

Al consultarle sobre el mensaje a la población. “Es difícil motivar al público en este momento, pero nosotros siempre hemos dado lo mejor, que la selección gane, pero el fútbol es así y a veces la cosas no se dan”.Y agrega: “La afición está que no nos cree, pero nosotros vamos a luchar hasta el final”.

El “Romántico” aprovechó el momento para ratificar su respaldo a las convocatorias a las Selección de Honduras.“Ya lo he hecho antes y lo haré hasta el último día que me toque venir a la Selección, es un orgullo representar a mi país, no me importa las horas de viaje, lo difícil que está la situación y el técnico que esté me haga el llamado, yo aquí estaré”.

Y sobre la baja de Alphonso Davies. “Es una pieza muy importante para ellos, pero nosotros no nos tenemos que enfocar en eso, ya es tiempo de pensar en nosotros y sacar buenos resultados”.

Romell Quioto también reconoció la labor del nuevo entrenador. “El profe Hernán nos ha dado una buena idea de juego, pero no han faltado los errores. Ojalá que empecemos a ganar que es lo que todos queremos”.

Pero muy claro que el panorama de clasificación es complejo. “Es difícil, pero lo primero que tenemos que poner a pensar es ganar y luego ver que es lo que pasa”.