Deportes

Motagua rescata empate 3-3 ante la Real Sociedad en Tocoa  

Real Sociedad con este empate se mantiene en cuarto lugar con nueve puntos, pero en último de la tabla general con 14

07.04.2021

TOCOA, HONDURAS.- Real Sociedad empató 3-3 la tarde de este miércoles ante Motagua en un agónico partido para el conjunto capitalino en el estadio Roberto Martínez Durón de Tocoa, Colón.

Los Azules parecía que la tenían fácil para conseguir los tres puntos y poder superar a Olimpia en la punta del grupo B, pero los de Tocoa ante la desesperación de saber que están a punto de descender lucharon para ganar y salir de la zona de peligro, al final un empate 3-3 fue el resultado final.

VEA: Olimpia recibe al América de México por los octavos de la Concachampions

Walter Martínez a los 8 minutos de iniciado el encuentro aprovechó una desaplicación en defensa y con su astucia, definió el primero para el conjunto de Diego Vázquez, pero a los 28 tras un error de defensa de Motagua la Sociedad empató el encuentro.

A los 52, el Ciclón a través de Iván López puso en ventaja a su equipo (2-1). La Real Sociedad, por su parte, no se quedó de brazos cruzados y Altamirano a los 64 puso la paridad desde el punto penal, y a los 71 daba la remontada combinada con la sorpresa. Sociedad ganaba 3-2.

ADEMÁS: Liga Nacional de Honduras tendrá acción este miércoles por juegos reprogramados

Cuando el partido ya casi terminaba, Matías Galvaliz le daba el empate a Motagua con sabor a victoria. Con este resultado el elenco de la capital se mantiene en segundo lugar del grupo B con 20 unidades. Olimpia es primero con 22.

Real Sociedad con este empate se mantiene en cuarto lugar con nueve puntos, pero en último de la tabla general con 14.

LEA TAMBIÉN: Marathón logra empatar 2 a 2 con Portland Timbers en la Concachampions