Deportes

Jorge Claros es duda con Real España para enfrentar a Platense

El preparador físico de los aurinegros dijo que el centrocampista estará en evaluaciones

12.08.2019

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Real España comenzó sus entrenamientos este lunes en su sede con los ojos puestos en Platense, su rival de este miércoles a las 7:00 de la noche en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, duelo que corresponde a la fecha 4 del Apertura.

El corto tiempo para preparar estos partidos muy seguidos es clave en el rendimiento de sus jugadores, eso manifestó el preparador físico de los catedráticos, Elmer Ortega.

'Tenemos poco tiempo en estos partidos tan seguidos, lo que resta es recuperar a los jugadores con trabajos regenerativos. Los seleccionados llegaron bien y están a la disposición del profesor Hernán Medford para el miércoles ante Platense', precisó.

Sobre Jorge Claros, jugador que sufre de un desgarro muscular, Ortega confirmó que seguirán en evaluaciones para ver si es de la partida ante los escualos.

VEA: Wesley Sneijder deja el fútbol a los 35 años

'A Jorge Claros se le harán unos estudios este lunes a ver qué arrojan los resultados, está en su etapa final de su recuperación; hoy entrenó normal, pero por prevención hay que esperar', cerró.

Rendimiento físico

¿Cómo manejar ese gran esfuerzo que están haciendo todos los jugadores que le pesa en los último minutos? fue una de las consultas al preparador físico.

'Ese es el fútbol moderno, hemos diseñado una buena pretemporada que va conforme a la preparación física para el modelo de juego, con el tiempo todo estará bien', confirmó.

Elmer explicó el porqué Real España está jugando en el estadio Olímpico y no el Morazán. 'El estadio Olímpico tiene las dimensiones más grandes, nosotros tenemos muchos jugadores rápidos y nos favorece a nosotros, por ahí viene toda'.