Deportes

Cristiano Ronaldo tiene el físico de un jugador de 20 años, según exámenes

Esto fue descubirto en los últimos estudios médicos que se realizó el delantero, tras su fichaje con la Juventus de Turín
24.07.2018

TURÍN, ITALIA

Los últimos exámenes médicos que se realizó Cristianos Ronaldo luego de ser fichado por la Juventus de Italia, indicaron que el exdelantero del Real Madrid tiene el físico de un joven de 20 años de edad, según informó el diario MARCA.com

En los estudios se detalló que Ronaldo cuenta con un 7 por ciento de grasa corporal, cuando lo usual en un futbolísta de 33 años de edad es del 10 por ciento, además el 50 por ciento del cuerpo del player es masa muscular, y lo más común en un jugador de su edad sería tener un 46 por ciento.

Vea: El futuro de Yerry Mina podría ser la Premier League

En otros resultados de su capacidad física, se descubrió que el delantero de Portugal fue el jugador más veloz en el Mundial de Rusia 2018, superando al joven de 19 años edad, el francés Kylian Mbappé. Cristiano llegó a correr a una velocidad de 33,98 kilómetros por hora.

Cabe mencionar que, el delantero de la Juventus es uno de los jugadores que mejor cuidado tiene de su cuerpo, los resultados que ha obtenido se asumen sean en base a su estricta dieta y entrenamiento constante, sumado también a su talento natural y un espíritud ganador.

Aún a pesar de sus 33 años Cristiano Ronaldo es considerado uno de los mejores delantero del mundo, quien además ha logrado ser campeón de goleo en Inglaterra, España y actualmente lidera la tabla de más goles anotados en todo la historia de la Champions League.