Apuntes

Apuntes: Llovió fuego y azufre en el sexto día de la pasarela en el Distrito Sur

AZUFRE. Pues, hombre, Hilario, llovió fuego y azufre en el sexto día de la pasarela en el Distrito Sur, con el destape del cachiro mayor. Y que se alisten los que todavía no han salido a bailar, porque la disertación con fotos y todos los mikis- seguirá hoy.

2012. Hasta a la difunta se llevó en la chalana el cachiro, con 250 mil verdecitos que supuestamente le entregó para la campaña de su brother, en 2012. En su destape también sacó a bailar al exdiputado Oscar Nájera y al exministro de Soptravi de Pepe Lobo.

PELAN. Que por qué mejor no se la pelan, y dejan de meterlo a esos rollos, manda a decir Óscar Nájera. El exdiputado azulejo jura que ni por cerca ha estado en esas reuniones que menciona el cachiro.

VACIADO. “Me la pela” jura que a saber con quién puercas lo han confundido, y reta a cualquiera a un vaciado telefónico, a ver si es cierto lo que dice el cachiro de una llamada con Fredy Nájera -el diputado- cuando estaba en un cumpleaños de don Moncho Lobo, el brother mayor de Pepe.

ESCOLTA. Rivera Maradiaga volvió a mencionar a Fabio Lobo, y aseguró que éste usaba su escolta presidencial -la que tenía asignada como hijo de Pepe Lobo- para el tráfico de drogas. Será.

ARMAS. Le ayudará o perjudicará a JOH cuando el narco colombiano ha asegurado que los Valle Valle le pidieron armas para echárselo al pico. A ver, dijo el cieguito.

TIERRA. Será cierto que Libre dejó libre al Viejo Dan para que le vaya a echar más tierra a JOH a NY.

TOMA. La juventud del Partido Liberal cumplió ayer sus amenazas y se tomó la plazoleta del CCEPL, en protesta por la entrega de sus dirigentes y autoridades a Libre.

BISAGRA. Los jóvenes liberales quemaron llantas en el bulevar Suyapa, frente a la sede del PL, y anunciaron que sólo es el principio, porque no están dispuestos a dejar que su partido siga de bisagra -en el Congreso y en la Corte- de Libre.

CUBANOS. La vaca intelectual casi llora de la emoción por la llegada de los médicos cubanos, y confirmó que cada uno ganará 22 mil al mes, aparte de casa, los tres golpes, transporte, en fin...

CHAMBA. A lo mejor la vaca intelectual no tiene hijos galenos, que se quemaron las pestañas estudiando medicina por ocho o nueve años, y están sin chamba. Hay más de 10 mil médicos desempleados.

MES. Hombre, se fue el mes en puras matrículas, y neles pasteles de clases. Vamos para atrás, porque eso antes se hacía en diciembre o en enero.