Ofelia María Vázquez se defenderá en libertad tras embestir a su expareja en La Ceiba

Un juez de los tribunales ceibeños determinó que Ofelia Vásquez una empleada municipal se defienda en libertad tras ser capturada minutos después de embestir con su carro a su expareja luego de una discusión.

  • Actualizado: 22 de junio de 2026 a las 10:04
El Heraldo Videos