Tecnología

WhatsApp habilitará función de ‘No molestar’ para llamadas: ¿cómo funcionará?

Esta novedad consiste en silenciar las llamadas de voz o video recibidas
12.11.2022

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- WhatsApp, la aplicación predilecta de mensajería instantánea, sigue sorprendiendo a sus usuarios con funciones que les facilita la vida, como el modo ‘No molestar’ en las llamadas de la aplicación.

De acuerdo al sitio especializado WaBetaInfo, por ahora esta función solo está habilitada para usuarios Android con la versión Beta de WhatsApp, pero posteriormente podrá ser utilizada por los demás suscriptores de la app.

Según informaron, esta novedad consiste en silenciar las llamadas de voz o video recibidas de contactos al activar el modo “No molestar”.

ES DE INTERÉS: WhatsApp: ¿qué son los widgets de la app y cómo activarlos?

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de esta actualización es que los usuarios que realizan la llamada no son alertados de que la persona a la que llamaron tiene activada esta configuración.

“Llamada/Videollamada perdida durante periodo de No Molestar” es el mensaje que se presentará en letras azules en el chat, así como en el historial de llamadas.

Cabe mencionar que dicha herramienta se puede habilitar o desahabilitar ingresando al menú de ‘Ajustes’ o ‘Configuración’ de la aplicación y buscar la opción de ‘No Molestar’.

En caso de no estar, se recomienda actualizar WhatsApp y volver a intentarlo.

Las llamadas de WhatsApp son muy usadas a nivel mundial.