Se trata del primer híbrido enchufable de la marca, equipado con un motor térmico de gasolina de 5.2 litros V10 y una variante eléctrica, con la que ofrece una potencia de 910 CV y una autonomía de hasta 50 kilómetros sin emisiones. Desde Lamborghini aseguran que este deportivo puede alcanzar una velocidad máxima de 320 km/h en tan solo tres segundos.
Este súper deportivo será propulsado por un motor gasolina V8 de 4,497 cc, que le permitirá acelerar 0 a 100 km/h en 3 segundos exactos, mientras que el paso de 0 a 200 km/h lo completará en 9.5 segundos.
Es un prototipo que llegará a la producción en 2015 y del que el fabricante Venturi solo fabricará 25 unidades. Estará equipado con un motor eléctrico de 400 caballos de potencia que se alimenta de una batería de iones de litio que le otorgan una autonomía de 250 km con una carga de tres horas y media.
Se trata de la cuarta generación del súper deportivo de la firma nipona. Este biplaza incorporará la nueva tecnología de motores gasolina de inyección directa SkyActiv-G, de 4 cilindros, con relación de compresión muy elevada. La cilindrada podría ser de 1.5 y 2.0 litros, y cambio manual de seis marchas.
Este vehículo presume una propulsión Hybrid Air que combina un motor de gasolina con uno de aire comprimido con el que logra reducir sus emisiones contaminantes y el consumo de combustible.