1- Licenciatura en sostén
En China, específicamente en Hong Kong, usted puede titularse como licenciado de Estudios de sostén. La carrera es impartida por la Universidad Politécnica de Hong Kong y su meta es desarrollar especialistas en el diseño y construcción de sostenes.
2- Récord Guinness
Desde 1999, Annie Hawkins ostenta el título de la mujer con los senos naturales más grandes del mundo. Sus pechos miden 177.8 cm y utiliza una talla especial de sostén, 102 ZZZ.
3- Topless
¿Sabía que existe una organización no lucrativa en Estados Unidos que lucha por el derecho constitucional de las mujeres a mostrar su pecho desnudo por las calles, tal y como lo hacen hombres?. GoTopless.org realiza continuamente manifestaciones desnudas para el reconocimiento de este derecho.
3- Lo primero que ven los hombres
Un estudio conducido por la Universidad Victoria de Wellington demostró que los senos son, en la mayoría de los casos, la primera parte del cuerpo que los hombres notan, y que ven por un tiempo más prologando que otras partes del cuerpo de una mujer.
5-Producción de leche
Por increíble y raro que suene los hombres también tienen la capacidad de producir leche. Esto porque al igual que las mujeres poseen glándulas mamarias, claro, para que la lactancia masculina se presente el hombre estuvo sometido a un tratamiento hormonal, tales como los que realizan en enfermos de cáncer.
6- Inglaterra tiene los senos más grandes de Europa
Una encuesta realizada por la marca de sostenes Triumph, reveló que las mujeres de Inglaterra poseen los senos más grandes de toda Europa.
Más de la mitad de las féminas de ese país utilizan talla copa D. Dinamarca ostenta el segundo lugar, mientras que Holanda se adjudica la tercera posición.
7- Peso promedio
El peso promedio de los senos es de 0.5 kilogramos. Cada seno aporta entre el cuatro al cinco por ciento de la grasa corporal y al 1% del peso total del cuerpo de una mujer.
8-Alzas en suicidio
Las mujeres que se realizan implantes de senos tienen tres veces más probabilidades de cometer suicidio, un riesgo que se incrementa conforme pasa el tiempo.
Estos datos fueron proporcionados por el congreso anual de cirujanos plásticos de Estados Unidos, quienes explicaron en su estudio que la toxicidad de la silicona no está relacionada, sino que es más probable que las mujeres que se someten a estas cirugías tengan una autoestima más bajo o algún problema sicológico que eleva las probabilidades del suicidio.
9-Salvan vidas
El caso más reciente en el que una mujer salvó la vida gracias a sus implantes de senos fue el de una mujer rusa cuyo esposo la acuchilló y las siliconas evitaron que el cuchillo atravesara el tórax.
El otro se dio en el 2006 cuando una mujer israelí salió ilesa de un tiroteo de tropas libanesas del Hezbolá. La bala llegó únicamente a la silicona.
10-Aumento de busto
La cirugía estética más realizada en Estados Unidos entre las mujeres es el aumento de busto. Cerca de dos millones de mujeres en EU tienen implantes de senos, lo que lo convierte en el procedimiento favorito de las chicas, seguido de la rinoplastia (cirugía de nariz) y liposucción.