Motivados por el espíritu de solidaridad y brindar ayuda a quienes más lo necesitan, los alumnos de la Metropolitan School hicieron un importante donativo a la campaña de Soli-Diario, La Maratón del Saber, que desde hace 11 años promueve EL HERALDO.
Se trata de un lote de mochilas, las que próximamente serán entregadas a escolares que habitan en comunidades remotas y abandonadas en el interior de Honduras.
Ada Fernanda Anduray, presidenta de los estudiantes del centro educativo bilingüe, se encargó de entregar el cargamento de vistosos bolsones.
En su intervención felicitó a EL HERALDO y la sección Metro por emprender una campaña cuyo propósito es contribuir con la educación de los escolares más pobres de Honduras.
“Consideramos que la solidaridad es algo muy noble que debemos practicar y nos ayuda a fomentar valores, y qué mejor hacerlo con los escolares que lo necesitan, por qué no darles una mochila si tenemos la capacidad de hacerlo”, manifestó Anduray.
Las mochilas, que en las próximas entregas de La Maratón del Saber llegarán a los escolares, traen diseños atractivos de personajes animados como Ben-10, el Hombre Araña y Cars, que alegrarán a los niños.
También se aprovechó para hacer un llamado a otras empresas y lectores a unirse a esta noble causa.