Un enorme agujero se formó desde hace unas semanas en una vía de la salida a Valle de ángeles, al oriente de la ciudad.
El bache, que se ha convertido en un dolor de cabeza para los conductores, permanece lleno de aguas negras, producto de una alcantarilla colapsada que conecta con la calle y que aumenta el daño de la misma.
Los conductores que circulan por la zona denuncian que el problema es repetitivo cada año, ya que los dueños de negocios de la zona han conectado las aguas negras con las aguas lluvias, conformando un terrible foco de contaminación que además causa daños en el asfalto.
'Todas las calles de la ciudad están destruidas. Y esta que es una salida de la ciudad está hecha un desastre. Es necesario que de verdad las autoridades de la Alcaldía inviertan en darnos a los capitalinos calles de verdad', dijo Virginia Velásquez, una ciudadana que abordó un bus rapidito.
La calle se deteriora poco a poco, y si no se hace algo pronto el cráter se convertirá en un embudo que impedirá la libre circulación vehicular en la zona.
'Aquí apesta, creo que este es un problema que debe arreglar primero el SANAA (Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados) antes que la Alcaldía', dijo María López, una capitalina que transitaba por el lugar.