En una especie de centro de operaciones de los delincuentes se ha convertido una vivienda abandonada en el barrio La Hoya.
La vetusta infraestructura se suma a una larga lista de inmuebles en varios puntos de la capital, que han sido objeto de abandono por parte de sus propietarios.
Cándida Colindres, una vecina de la zona, dijo que la casa fue abandonada hace dos años y que desde entonces comenzaron a crecer grandes cantidades de maleza, lo que es aprovechado por los malvivientes para esconderse durante las noches y someter a la impotencia a los peatones que transitan por el lugar.
'En la noche aquí es bien peligroso, nos da miedo salir porque varias veces nos han asaltado y hasta nos amenazan para que no los denunciemos', dijo Colindres.
La madre de familia mostró su preocupación, ya que teme que cualquier día ella o sus vástagos sean presa fácil de los malvivientes.
Carlos Valladares, otro residente del barrio, manifestó que la semana pasada un sobrino suyo fue asaltado por un individuo que se escondía en el vetusto inmueble.
Los habitantes hacen un llamado a las autoridades de la Policía Nacional para que patrullen la zona.