Tegucigalpa

Destruyen una calle del barrio Buenos Aires tras cambio de tuberías

Vecinos afectados realizan un llamado a las autoridades edilicias para que reparen la avenida

27.11.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- “Tengo años de vivir aquí, y he visto que esa calle tiene tiempos de estar así por un cambio de tuberías, pero más bien lo que hicieron fue arruinarla”, fue la queja de don Rafael Lozano a EL HERALDO.

Buscando soluciones
Ante esta “desesperante situación” que atraviesan los habitantes en el barrio Buenos Aires en la capital, los residentes de la zona han tenido que ingeniárselas para minimizar un poco la circunstancia que los visitó hace un par de años.

Los capitalinos han tenido que rellenar de tierra el hundimiento que está marcado en la transitada avenida.

“Aquí le echamos tierra a cada rato”, expresó Lozano con una voz un tanto apagada.

VEA: Derroche de energía eléctrica en la colonia Nueva Danlí

Además del mal aspecto con el que se le da la bienvenida a los demás ciudadanos que circulan por este sector de la antañona Real de Minas, la realidad es que también representa un riesgo para los residentes, pues corren el peligro de sufrir alguna caída debido al desnivel del suelo.

Llamado
Los residentes del barrio Buenos Aires realizan una solicitud a las autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) para que acudan a la zona y se dé solución al problema, pues afirman que pagan impuestos y es obligación de las autoridades devolverlos en obras.

LE PUEDE INTERESAR: Ciudadanos se quejan de vía en mal estado en la Divanna

“La verdad es que las autoridades brillan por su ausencia, ojalá que atiendan a nuestro llamado y lleven a cabo la reestructuración necesaria”, enfatizó don Rafael.

En otras ocasiones EL HERALDO ya ha realizado otro tipo de denuncias que aquejan a los vecinos de este sitio, las que han obtenido una pronta respuesta por parte de las autoridades de la Alcaldía Municipal.