Tegucigalpa, Honduras.- Un hombre fue asesinado a machetazos la noche del martes en la colonia Nueva Suyapa, sector Flores de Oriente, en la capital de Honduras.
La víctima fue interceptada por desconocidos en una calle de tierra, cerca de un campo de fútbol del mencionado sector, y herida en reiteradas ocasiones con un arma blanca, lo que le causó la muerte.
Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada. Se desconoce si residía en la zona, ya que ningún familiar llegó a la escena del crimen.
Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron a Nueva Suyapa, un sector conflictivo de la capital, para realizar las indagaciones del caso y dar con el paradero de los responsables.
Del 1 de enero al 20 de abril de 2025, Honduras registra 637 muertes violentas en el territorio nacional, de las cuales 572 corresponden a hombres y 65 a mujeres.
Del total de homicidios, el 10 por ciento se ha perpetrado en el Distrito Central, según registros del Sistema Estadístico Policial en Línea (Sepol).