“A ti que me quiere apagar, mor, yo soy un sol”: ¿Cesia Mejía lanzó una indirecta a Ariela Cáceres?
Las periodistas siguen dando de qué hablar tras la polémica en la que se vieron envueltas. Cesia Mejía, a través de un video, aseguró ser "un sol al que quieren apagar"
- 20 de mayo de 2025 a las 14:11

Las periodistas Cesia Mejía y Ariela Cáceres protagonizaron un tenso momento en vivo durante un noticiero matutino, lo que volvió a reavivar los rumores de una supuesta enemistad entre ambas.

Todo comenzó cuando Mejía invitó a Cáceres a hacer una pasarela en vivo, a lo que esta se negó. Le respondió que solo lo haría si la pasarela la hacían juntas, por lo que Mejía optó por sentarse.

Tras ese encuentro, en redes sociales se viralizó una entrevista del programa “El Lengüetazo”, donde Mejía contó que cuando ella era nueva en el canal, Cáceres la acusó de burlarse de la paternidad de su hijo mayor y de ponerla en duda.

Según relató Mejía, todo surgió porque le tomó captura a un comentario publicado en una foto de Denis Andino (esposo de Cáceres), en la que él aparecía supuestamente pensativo. Esa captura la compartió con una excompañera, y eventualmente llegó a manos de Ariela.

El comentario decía: "Denis pensando si el hijo de Ariela es de él", y, según Mejía, solo lo compartió porque "le causó gracia lo que dice la gente".

Mejía aseguró que en su momento se disculpó con Ariela y su esposo. Sin embargo, tras la reciente polémica, el pasado fin de semana los seguidores de ambas periodistas se dividieron en redes sociales: unos apoyaban a Ariela y otros a Cesia.

En medio del revuelo, Mejía publicó un video en sus redes, donde envió un mensaje a quienes —según ella— quieren opacarla.

"A ti que me quieres apagar, te tengo un recordatorio, mor: yo soy un sol, no una vela", expresó Mejía en su video posteado en redes.

El video generó múltiples reacciones, y muchos usuarios opinaron que Mejía está avivando nuevamente el conflicto.

"Es lo que me cae mal. Ella, tan profesional, tan buena mamá, tan madura... ¿qué necesidad de mandar indirectas en medio de tanto relajo? No entiendo", comentó una internauta.