Tegucigalpa, Honduras.- Dos jóvenes perdieron la vida de manera violenta en diferentes hechos en la ciudad de Comayagua.
Los cuerpos de las personas fallecidas fueron reconocidas por las autoridades competentes y trasladados a la morgue de Medicina Forense en Tegucigalpa para practicarles las autopsias correspondientes y entregarlos a los familiares.
Uno de los fallecidos fue identificado como Marcos Alexis Pérez Montoya de 20 años de edad, quien fue atacado a balazos por desconocidos en el barrio Los Milagros de Comayagua, a eso de las 2:00 de la madrugada de este domingo.
El joven presentaba un disparo en la cabeza lo que le provocó la muerte de forma inmediata.
Las autoridades realizaron el reconocimiento y levantamiento del cuerpo de Pérez Montoya para trasladarlo a la morgue capitalina.
Mientras que un equipo de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), levantaron evidencias para iniciar las averiguaciones y determinar quienes son los responsables del crimen para capturarlos y ponerlos a disposición de las autoridades competentes.
Mientras que en un segundo hecho sangriento perdió la vida Josué Isaías Martínez Salinas, de 24 años de edad, quien falleció a causa de heridas producidas con arma de fuego.
Personal del Ministerio Público trasladó el cadáver de Martínez Salinas a la morgue de la capital sin que se conocieran mayores detalles relacionadas al homicidio.
Los familiares llegaron la mañana de este domingo a reclamar el cuerpo de Marcos Alexis Pérez Montoya y dijeron que desconocen las causas por las que le quitaron la vida, pues el hecho se registró en horas de la madrugada.
Sin embargo, pidieron a las autoridades que realicen las investigaciones para capturar a los responsables de haberle quitado la vida.