Dos jóvenes fueron asesinados en diferentes hechos en Comayagua

Los jóvenes fueron atacados a balazos por desconocidos en diferentes puntos de Comayagua y los cuerpos fueron ingresados a la morgue de Medicina Forense

  • 09 de noviembre de 2025 a las 13:07
Dos jóvenes fueron asesinados en diferentes hechos en Comayagua

Tegucigalpa, Honduras.- Dos jóvenes perdieron la vida de manera violenta en diferentes hechos en la ciudad de Comayagua.

Los cuerpos de las personas fallecidas fueron reconocidas por las autoridades competentes y trasladados a la morgue de Medicina Forense en Tegucigalpa para practicarles las autopsias correspondientes y entregarlos a los familiares.

Uno de los fallecidos fue identificado como Marcos Alexis Pérez Montoya de 20 años de edad, quien fue atacado a balazos por desconocidos en el barrio Los Milagros de Comayagua, a eso de las 2:00 de la madrugada de este domingo.

Hombre es asesinado a machetazos por su compañero de tragos en Comayagua

El joven presentaba un disparo en la cabeza lo que le provocó la muerte de forma inmediata.

Las autoridades realizaron el reconocimiento y levantamiento del cuerpo de Pérez Montoya para trasladarlo a la morgue capitalina.

Mientras que un equipo de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), levantaron evidencias para iniciar las averiguaciones y determinar quienes son los responsables del crimen para capturarlos y ponerlos a disposición de las autoridades competentes.

A su casa llegan a matar a una mujer en la aldea Veracruz, Comayagua

Mientras que en un segundo hecho sangriento perdió la vida Josué Isaías Martínez Salinas, de 24 años de edad, quien falleció a causa de heridas producidas con arma de fuego.

Personal del Ministerio Público trasladó el cadáver de Martínez Salinas a la morgue de la capital sin que se conocieran mayores detalles relacionadas al homicidio.

Los familiares llegaron la mañana de este domingo a reclamar el cuerpo de Marcos Alexis Pérez Montoya y dijeron que desconocen las causas por las que le quitaron la vida, pues el hecho se registró en horas de la madrugada.

Sin embargo, pidieron a las autoridades que realicen las investigaciones para capturar a los responsables de haberle quitado la vida.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Agustín Lagos
Agustín Lagos
Periodista

Licenciado en Periodismo, graduado de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH). Redactor de EL HERALDO desde el 2003 en la cobertura de temas relacionados con seguridad, derechos humanos, política y educación.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias