Tegucigalpa, Honduras.- La Policía Nacional arrestó a un guardia de seguridad quien con su arma de fuego le disparó a un compañero de trabajo en el barrio Morazán de la capital hondureña.
El hecho ocurrió en una estación gasolinera ubicada frente al estadio Chelato Uclés, donde llegaron los oficiales de la Policía para detener al individuo.
De acuerdo con testimonios de personas presentes en la zona, ocurrió una acalorada discusión entre ambos hombres. No obstante, los empleados del local aseguran que el disparo fue accidental y no producto de un conflicto.
La víctima fue trasladada al Hospital Escuela con el apoyo de un grupo de periodistas con el objetivo de poder salvar su vida de la herida.
Mientras tanto, el guardia fue llevado a la Unidad Metropolitana Policial 1 (UMEP-1), más conocida como Core7 ubicada en el barrio Los Dolores.
En ese sentido, serán las autoridades las encargadas de determinar si la herida de bala fue cometida por error o si fue intencionalmente.
Capturan a pandillero de la MS-13 en Altos de Loarque
Por otro lado, el pasado fin de semana fue capturado un pandillero activo de la Mara Salvatrucha (MS-13) en la colonia Altos de Loarque en la capital.
El sujeto, identificado con el alias de "El Chele" y de 18 años de edad, se dedicaba al microtráfico de drogas en la zona.
En el momento de su aprehensión, se le decomisaron once envoltorios plásticos transparentes conteniendo marihuana y otros siete envoltorios con piedras de crack.
El joven fue remitido a la fiscalía correspondiente para ser acusado, por el delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud pública.