Sucesos

Hallan barriles repletos de droga dentro de bodega de la Pandilla 18 en El Pedregal

Al momento del operativo no se logró encontrar a ninguna persona dentro de la casa, que era usada como bodega por la estructura criminal

08.09.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Autoridades de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNMP) irrumpieron la mañana de este miércoles dentro de una vivienda que presuntamente era usada como bodega por miembros de la Pandilla 18 que opera en la colonia El Pedregal de la capital de Honduras.

En el lugar se encontraron cinco barriles repletos de paquetes de presunta marihuana, los cuales fueron decomisados por los agentes y llevados hasta la sede de la FNAMP para su posterior revisión.

VEA: Advierten sobre nuevos métodos utilizados por estafadores en Honduras

Estimaciones preliminares apuntan a que la cantidad de droga decomisada podría rondar las 700 libras, pero serán las autoridades las encargadas de dar un informe oficial en las próximas horas.

De igual forma, se conoció que ya trabajan en saturaciones que permitan dar con el paradero de las personas que mantenían almacenada la fuerte cantidad de estupefacientes en la vivienda que fue hallada sola al momento del allanamiento.

ADEMÁS: Capturan a hombre que se hacía pasar por pandillero para cobrar extorsión en Juticalpa

Tags:
|